Solicitud de Admisión
29 octubre, 2013
Requisitos:
- Descarga y llenar la solicitud de admisión y enviarla, con sus anexos, a las oficias de la Asociación.
- Obtener la firma de dos socios activos.
- La solicitud de admisión será puesta a consideración de la Asamblea General Ordinaria o Extraordinaria en turno.
En caso de ser aprobada el interesado deberá:
- Pagar su cuota de Asociado Nacional y/o Internacional correspondiente a partir del mes de enero próximo.
- Aceptar y cumplir los Estatutos de la Asociación.
Beneficios:
- Invitación para los agremiados a participar en la difusión de la materia en el interior de la República.
- Descuentos en los diferentes eventos organizados por la Asociación.
- Difusión de noticias nacionales e internacionales correspondientes a la propiedad intelectual.
- Envío de publicaciones del Diario Oficial de la Federación, de la Gaceta Parlamentaria de las Cámaras de Diputados y Senadores.
- Publicación de libros referentes a la materia.
- Reporte de acuerdos tomados con Autoridades que administran la materia.
- Circulación del Boletín Electrónico hecho por los Grupos de Trabajo de la Asociación.
- Difusión de Congresos, Conferencias, Seminarios, Desayunos y Exposiciones organizadas por diversas Universidades, Instituciones y Asociaciones.
- Envío de CV de profesionistas ofreciendo sus servicios profesionales en la materia de diferentes profesionistas.